Partners

Fiel a nuestra filosofía de proporcionar el mejor servicio de asesoramiento a sus clientes, en Ackcent asistimos de forma sistemática a las principales ferias internacionales del sector para identificar las últimas novedades. Adicionalmente, en Ackcent disponemos de un laboratorio interno de seguridad – AckLab-  donde continuamente evaluamos nuevos productos con el fin de disponer de un conocimiento y valoración propia de los productos existentes en el mercado.

Debido a la amplitud de la oferta, su profunda especialización y la celeridad con la que aparecen nuevas tecnologías, la correcta selección de proveedores acaba siendo una tarea nada trivial.

Nuestros principales partners son:

Logo Cylance
Logo Checkmarx
Logo KnowBe4

Cylance

Cylance está revolucionando la ciberseguridad con soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI) que predicen y previenen la ejecución de amenazas avanzadas y malware en el endpoint.

Cylance detecta y bloquea el malware antes de que pueda afectar al dispositivo con un enfoque matemático para la identificación de malware basado en técnicas automatizadas de machine learning en lugar de firmas reactivas, sistemas heurísticos o sandboxing, con una eficiencia superior al 99% y muy superior a las clásicas soluciones de antivirus.

También analiza posibles ejecuciones de malware en el sistema operativo (SO), las zonas de memoria o scripts maliciosos para evitar cualquier ataque malicioso.

Ackcent es partner platinum de Cylance, habiendo sido el pionero de trabajar con esta solución en España.

Conoce nuestra solución

Sumologic

Sumo Logic es una plataforma SIEM (security information and event management) de nueva generación nativa en cloud y que incorpora un servicio que proporciona analítica de logs e inteligencia continua en tiempo real.

El servicio de Sumo Logic está alimentado por tecnologías pendientes de patente como Elastic Log Processing y LogReduce que permite transformar logs en información valiosa para la monitorización de la seguridad, gestión de alertas, incidentes, y forensics.

A diferencia de las otras soluciones, el servicio Sumo Logic no requiere de inversiones y optimiza el TCO (total cost ownership), siendo éste adaptable a las posibilidades de los clientes.

Ackcent es partner de Sumo Logic en España.

Conoce nuestra solución 

Palo Alto Networks

Palo Alto Networks ofrece una plataforma de seguridad de última generación que protege a las organizaciones permitiendo que las aplicaciones se ejecuten en sus redes, pero evitando los fallos de seguridad derivados de los ciberataques dirigidos.

Palo Alto dinamiza la transformación digital con una innovación continua que aprovecha los últimos avances en seguridad, automatización y análisis de datos. Al ofrecer una plataforma auténtica y potenciar un creciente ecosistema de empresas innovadoras como Palo Alto Networks, ofrecen servicios de ciberseguridad altamente efectivos e innovadores en la nube, redes y dispositivos móviles.

Su sistema Threat Intelligence Cloud proporciona capacidades de Inteligencia Central, seguridad para aplicaciones Software as a Service (SaaS) y la entrega automatizada de medidas preventivas contra ciberataques.

Palo Alto centra su estrategia en ofrecer una seguridad especializada en la nube y diversos servicios de seguridad en la nube, a través del marco de aplicación, con soluciones como:

  • RedLock: asegura el cumplimiento y gestión de la seguridad y permite las operaciones de seguridad con una monitorización continua en entornos de nube pública como AWS, Azure y GCP, mediante el uso de una combinación de las mejores prácticas de seguridad basadas en reglas y aprendizaje automático para detectar configuraciones de riesgo, identificar amenazas de red, comportamientos sospechosos de los usuarios, malware, fuga de datos y vulnerabilidades de host.
  • Cortex XDR: detecta e informa automáticamente sobre amenazas post-intrusión, mediante la identificación de un comportamiento anormal en la red, para detener las amenazas de red más sigilosas, ataques maliciosos y ataques de malware mediante el uso de técnicas de Machine Learning.
  • Autofocus: servicio contextual de Threat Intelligence, que permite a los equipos de seguridad priorizar su respuesta a ataques únicos y dirigidos. Soporta la agregación y correlación de cualquier proveedor de Threat Intelligence con la aplicación MineMeld.

Ackcent es el partner Born in the Cloud (BIC) de Palo Alto en España.

Checkmarx

Solución para el análisis estático de código que soporta más de 20 tipos de lenguajes de programación que además de detectar vulnerabilidades y riesgos a nivel del código, proporciona una herramienta para localizar puntos óptimos de remediación, y por tanto reducir el coste y el tiempo asociado a mitigar las vulnerabilidades.

Checkmarx está reconocida por Gartner como una de las soluciones mejor valoradas para análisis de seguridad de aplicaciones en el último análisis de herramientas AST.

Destacan funcionalidades como: scans incrementales, analizando únicamente el código nuevo o modificado, personalización de reglas según los criterios de cada empresa e incluso cada aplicación, por ejemplo, niveles de criticidad, permite implementar reglas nuevas para revisar el cumplimiento de políticas internas y/o buenas prácticas de programación, facilidad para la integración con otras herramientas en diferentes puntos del SDLC.

Ackcent es partner líder de Checkmarx en Europa Occidental. El Red Team de Ackcent utiliza la herramienta de Checkmarx en revisiones de seguridad desde el 2015, con 5 ingenieros certificados.

Conoce nuestra solución 

Knowbe4

KnowBe4 es la plataforma integrada más popular del mundo para la formación en Security Awareness combinando con ataques simulados de phishing.

Organizaciones de diferentes tamaños enfrentan diferentes problemas, pero todas tienen a los empleados como el eslabón más débil en su seguridad informática. Los desafíos de crear y dirigir un programa de concienciación varían dependiendo de la cantidad de empleados y Knowb4 se adapta a cada uno de ellos.

KnowBe4 cuenta con Kevin Mitnick como su Chief Hacking Officer, el hacker más famoso del mundo, y fuente de inspiración del clásico cinematográfico Juegos de Guerra de 1983.

Ackcent es actualmente el partner exclusivo de KnowBe4 para Andorra, España y Portugal.

Conoce nuestra solución

 

IntSights

IntSights es el proveedor líder en threat intelligence y soluciones de protección de riesgos digitales que automatizan remediación y defensa proactiva, lo cual permite anticipar y mitigar las amenazas dirigidas a su organización.

IntSights está redefiniendo la ciberseguridad con la primera y única plataforma de gestión de amenazas, que transforma el threat intelligence personalizado en operaciones de seguridad automatizadas. Sus innovadores algoritmos de data-mining y sus capacidades únicas de reconocimiento cibernético monitorizan continuamente el perfil digital externo de una empresa a través de la web, la deep y la dark web clasificando y analizando decenas de miles de amenazas y automatizando el ciclo de vida de remediación de riesgos – agilizando los flujos de trabajo, maximizando los recursos y protegiendo las operaciones de negocio. Esto ha hecho que IntSights sea una de las empresas de ciberseguridad de más rápido crecimiento en el mundo.

Ackcent es el principal partner de IntSights en España.

Cisco

Cisco desarrolla, fabrica y comercializa hardware para redes, equipos de telecomunicaciones y otros servicios y productos de alta tecnología. A través de sus numerosas empresas filiales, Cisco se especializa en mercados tecnológicos específicos como el Internet of Things (IoT), la seguridad de dominios y la gestión de energía.

En 2018 Cisco adquirió Duo Security, proveedor líder en servicios de autenticación multifactor (MFA), que garantiza el acceso fácil y eficaz de las aplicaciones a través de su suite de productos basada en la nube, donde se combinan la experiencia en seguridad con una filosofía centrada en el usuario para proporcionar autenticación de dos factores, remediación de endpoint y herramientas seguras de inicio de sesión único.

Duo está integrado con otras soluciones de seguridad en la nube de Cisco como:

  • Cisco Umbrella, el primer Secure Internet Gateway del mercado que proporciona un proxy inteligente en la nube.
  • Cisco Email Security (CES), protección líder en el sector contra el malware, el ransomware, los ataques de Business Email Compromise (BEC), los ataques de phishing basados en URL y el spam.

Cisco CloudLock, un CASB nativo en cloud que protege a sus usuarios en la nube, datos y aplicaciones, facilitando el compliance y mejorando la productividad.

Ackcent es el partner principal de Cisco – Duo Security en España y, como proveedor de servicios de seguridad gestionada (MSSP) proporciona servicios gestionados y de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para estas soluciones.

Incapsula

Incapsula es una plataforma de entrega de aplicaciones basada en la nube para proporcionar seguridad de aplicaciones web, protección DDoS, almacenamiento de contenido en caché, entrega de aplicaciones, balanceador de carga y failover.

El servicio de Incapsula ofrece la protección más completa frente a los mayores ataques DDoS a los DNS, las aplicaciones y la red. La red de distribución de contenido de Incapsula ofrece compensación de carga del servidor local y global basada en la nube y recuperación de desastres. El rendimiento está mejorado por el enrutamiento geooptimizado y la supervisión en tiempo real. Además, el firewall para aplicaciones web de Incapsula protege los sitios web frente a amenazas OWASP, como inyecciones SQL, XSS e inclusiones remotas de archivos.

Incapsula se integra con las principales plataformas de SIEM. El equipo de seguridad de Ackcent puede incorporar fácilmente la plataforma de Incapsula en sus flujos de trabajo, a la vez que se beneficia de la seguridad y la visibilidad de rendimiento que ofrece.
Ackcent es el principal partner de Incapsula en España.

Conoce nuestra solución

Qualys

Qualys es el proveedor líder en seguridad de la información y soluciones de cloud compliance. Más de 10.300 empresas globales en más de 130 países confían en Qualys para respaldar la transformación digital para una mayor agilidad, mejores resultados comerciales y ahorro en los costes.

Qualys Cloud Platform y sus aplicaciones integradas ayudan a las empresas a simplificar las operaciones de seguridad y reducir el coste de compliance, mediante la entrega de inteligencia de seguridad crítica bajo demanda y la automatización del espectro completo de auditoría, cumplimiento y protección para sistemas de TI y aplicaciones web.

Ackcent es partner de Qualys en España.

Conoce nuestra solución