Partners

Fiel a nuestra filosofía de proporcionar el mejor servicio de asesoramiento a sus clientes, en Ackcent asistimos de forma sistemática a las principales ferias internacionales del sector para identificar las últimas novedades. Adicionalmente, en Ackcent disponemos de un laboratorio interno de seguridad – AckLab-  donde continuamente evaluamos nuevos productos con el fin de disponer de un conocimiento y valoración propia de los productos existentes en el mercado.

Debido a la amplitud de la oferta, su profunda especialización y la celeridad con la que aparecen nuevas tecnologías, la correcta selección de proveedores acaba siendo una tarea nada trivial.

Nuestros principales partners son:

Logo Microsoft
Logo Cylance
Logo proofpoint
Logo sumologic
Logo evident.io
Logo Checkmarx
Logo KnowBe4
Logo ERPScan

Microsoft

Microsoft ha evolucionado en los últimos años de forma espectacular incorporando la seguridad en sus productos más clásicos y ampliando su portfolio con soluciones de ciberseguridad orientadas al cloud y la prestación ágil de servicios para mejorar el control del riesgo en los procesos de transformación digital.

Ackcent somos el Microsoft Gold Partner y preferente para ofrecer conjuntamente servicios de ciberseguridad como:

  • Activa  – OMS engagement: revisión y mejora del servicio OMS actual, o una prueba de concepto (PoC) en el caso de que todavía no lo tengas operativo.
  • Evolve – Azure assesment: consiste en una revisión de los servicios en Azure para mejorar la seguridad.
  • Securize – Microsoft Security Risk Assessment: consiste en una consultoría basada en modelos y herramientas propias de Microsoft para tener una visión global del nivel de seguridad y desarrollar un “roadmap” con acciones y proyectos de mejora.

Además de desarrollar servicios combinados para la provisión, gestión y securización de aplicaciones en entornos cloud, combinando DevOps y SecOps bajo un único servicio totalmente integral, modulable y escalable (secure cloud apps).

En Ackcent hemos creado un centro de competencia con expertos de ciberseguridad en soluciones como:

  • Azure Security Manager
  • Azure Active Directory Premium
  • Operations Management Suite (OMS)
  • Advance Threats Analytics (ATA)
  • Cloud App Security (CASB)
  • Microsoft Windows Defender

Conoce nuestra solución

Cylance

Cylance está revolucionando la ciberseguridad con soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI) que predicen y previenen la ejecución de amenazas avanzadas y malware en el endpoint.

Cylance detecta y bloquea el malware antes de que pueda afectar al dispositivo con un enfoque matemático para la identificación de malware basado en técnicas automatizadas de machine learning en lugar de firmas reactivas, sistemas heurísticos o sandboxing, con una eficiencia superior al 99% y muy superior a las clásicas soluciones de antivirus.

También analiza posibles ejecuciones de malware en el sistema operativo (SO), las zonas de memoria o scripts maliciosos para evitar cualquier ataque malicioso.

Ackcent es partner platinum de Cylance, habiendo sido el pionero de trabajar con esta solución en España.

Conoce nuestra solución

Proofpoint

Más del 90% de los ataques aún comienzan por medio del correo electrónico y la naturaleza de las amenazas cambia constantemente. ProofPoint ayuda a las organizaciones a proteger, administrar y controlar los sistemas de mensajería y correo electrónico que son fundamentales para la empresa. Las soluciones de seguridad, cumplimiento y archivo de correo electrónico que ofrece Proofpoint permiten bloquear correos no deseados y virus, cumplir con las legislaciones, impedir que se filtre información confidencial a través del correo, además de archivar e identificar mensajes de correo electrónico.

Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP) emplea un innovador sistema para detectar, analizar y bloquear amenazas avanzadas antes de que lleguen a la bandeja de entrada.

Ackcent es partner de Proofpoint para España.

Conoce nuestra solución 

Sumologic

Sumo Logic es una plataforma SIEM (security information and event management) de nueva generación nativa en cloud y que incorpora un servicio que proporciona analítica de logs e inteligencia continua en tiempo real.

El servicio de Sumo Logic está alimentado por tecnologías pendientes de patente como Elastic Log Processing y LogReduce que permite transformar logs en información valiosa para la monitorización de la seguridad, gestión de alertas, incidentes, y forensics.

A diferencia de las otras soluciones, el servicio Sumo Logic no requiere de inversiones y optimiza el TCO (total cost ownership), siendo éste adaptable a las posibilidades de los clientes.

Ackcent es partner de Sumo Logic en España.

Conoce nuestra solución 

Evident.io

La Plataforma de Seguridad de Evident.io (ESP) es la primera y única solución de seguridad de infraestructura nativa en cloud que ofrece cobertura completa para AWS.

Combina la detección y el análisis de configuraciones erróneas, vulnerabilidades y riesgos – con la remediación guiada y las capacidades de auditoría para cumplir con los requisitos de cumplimiento – todo en una solución.

Supervisa continuamente la infraestructura cloud para identificar y evaluar automáticamente las configuraciones erróneas de seguridad, para una rápida remediación, y capacidad para evaluar el riesgo en todos los servicios cloud y proporcionar una vista agregada única.

Ackcent es partner de Evident.io para España.

Conoce nuestra solución 

Checkmarx

Solución para el análisis estático de código que soporta más de 20 de lenguajes de programación que además de detectar vulnerabilidades y riesgos a nivel del código, proporciona una herramienta para localizar puntos óptimos de remediación, y por tanto reducir el coste y el tiempo asociado a mitigar las vulnerabilidades.

Checkmarx está reconocida por Gartner como una de las soluciones mejor valoradas para análisis de seguridad de aplicaciones en el último análisis de herramientas AST.

Destacan funcionalidades como: scans incrementales, analizando únicamente el código nuevo o modificado, personalización de reglas según los criterios de cada empresa e incluso cada aplicación, por ejemplo, niveles de criticidad, permite implementar reglas nuevas para revisar el cumplimiento de políticas internas y/o buenas prácticas de programación, facilidad para la integración con otras herramientas en diferentes puntos del SDLC.

Ackcent es partner líder de Checkmarx en Europa Occidental. El Red Team de Ackcent utiliza la herramienta de Checkmarx en revisiones de seguridad desde el 2015, con 5 ingenieros certificados.

Conoce nuestra solución 

Knowbe4

KnowBe4 es la plataforma integrada más popular del mundo para la formación en Security Awareness combinando con ataques simulados de phishing.

Organizaciones de diferentes tamaños enfrentan diferentes problemas, pero todas tienen a los empleados como el eslabón más débil en su seguridad informática. Los desafíos de crear y dirigir un programa de concienciación varían dependiendo de la cantidad de empleados y Knowb4 se adapta a cada uno de ellos.

KnowBe4 cuenta con Kevin Mitnick como su Chief Hacking Officer, el hacker más famoso del mundo, y fuente de inspiración del clásico cinematográfico Juegos de Guerra de 1983.

Ackcent es actualmente el partner exclusivo de KnowBe4 para Andorra, España y Portugal.

Conoce nuestra solución

 

ERPScan

En Ackcent utilizamos las herramientas de ERPscan para las auditorías de seguridad de SAP y la gestión continua de vulnerabilidades.

SAP con más de 250.000 instalaciones en todo el mundo, gestiona y almacena información sensible, y da soporte a múltiple procesos de negocio en las organizaciones, por lo que lo convierte en un activo digital crítico atractivo para posibles atacantes.

ERPScan es el socio líder de SAP SE en el descubrimiento y resolución de vulnerabilidades de seguridad. Los consultores de ERPScan trabajan con SAP SE en Walldorf para mejorar la seguridad de sus últimas soluciones.

ERPScan es el principal proveedor de seguridad SAP, partner líder de SAP en el descubrimiento y resolución de vulnerabilidades de seguridad. Fundada en 2010, la compañía opera en todo el mundo. Premiada como “Vendedor emergente” en Seguridad por CRN y distinguido por otros más de 25 premios.

Conoce nuestra solución