Contactar Solicita una evaluación

Ackcent presenta su Next Generation SOC en La Pedrera

Ackcent presenta su Next Generation SOC en La Pedrera

Ayer por la noche, presentamos el Next Generation SOC de Ackcent en la sala Gaudí­ de la Pedrera, con la participación de Sumo Logic.

Ackcent presenta su Next Generation SOC en La Pedrera

Ayer por la noche, presentamos el Next Generation SOC de Ackcent en la sala Gaudí­ de la Pedrera, con la participación de Sumo Logic. Lluí­s Vera, CEO de Ackcent, dio la bienvenida al evento e introdujo la sesión hablando de los riesgos a los que están expuestas las empresas hoy en dí­a en un entorno digital.

A continuación, Mingo Olmos, CSO de Ackcent, habló sobre el panorama de los centros de operaciones de ciberseguridad dentro del mercado IT y, en concreto, presentó el SOC de Ackcent con la última tecnologí­a de nuestro partner Sumo Logic.

El evento contó con una demostración in situ sobre nuestro Next Generation SOC de la mano de nuestros ingenieros, ílex Soler, CTO de Ackcent y Andreu Mont, SOC Manager de Ackcent, donde realizaron una demo en tiempo real sobre cómo funciona nuestro SOC y nos mostraron cómo gestionan los paneles de alertas, que utilizan para la monitorización de los incidentes de seguridad.

Además, contamos con la participación de Ricard Marí­, CIO de Force Manager, Daniel Cruz, COO de Ackcent y Lewis Reeves, Senior Presales Consultant de Sumo Logic, en una mesa redonda a tres bandas, en la que Ricard Marí­ habló sobre las motivaciones de Force Manager a la hora de contratar el SOC de Ackcent.

Damos las gracias al equipo de Sumo Logic, Force Manager y a nuestros compañeros de Ackcent por su implicación y participación en el evento. También queremos dar las gracias a nuestros clientes por estar presentes durante toda la sesión y esperamos que ésta fuera provechosa para todos.