We trust in security

Blog

We trust in security - Blog
Lluís Vera
Ackcent participa por segundo año consecutivo en la Santander Cursa de les Empreses

Ackcent ha participado por segundo año consecutivo en la Santander Cursa de les Empreses , que ha tenido lugar en Barcelona este fin de semana.

Hay situaciones en las que no importa quién llega el primero, situaciones en las que lo que cuenta es tomar la salida y disfrutar de la experiencia del recorrido.

Por eso ayer, algunos compañeros de Ackcent dejamos el crono y la competición a un lado para disfrutar de la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses.

Este año la Cursa ha reunido a cerca de 3.000 participantes y a unas 400 empresas en la línea de salida, logrando doblar el número de participantes respecto al año pasado.

Ackcent acabó como la 28 empresa clasificada de las 128 empresas inscritas en la modalidad 5K. Pero más allá de la posición, el equipo de Ackcent tomó la salida con el único objetivo de fomentar y compartir los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludables. Cumplidos el 100% de los objetivos, lo celebramos con un buen desayuno para reponer fuerzas y acabar de saborear la experiencia.