End Point

En las soluciones de end point nos centramos en las mejores prácticas y las tecnologías líderes en el sector a nivel internacional y en el desarrollo, entrega y mantenimiento de servicios recurrentes necesarios para garantizar la seguridad de los terminales de usuario.

En estas soluciones End Point, en Ackcent ofrecemos a los clientes las siguientes capacidades:

  • Detección de incidentes de seguridad, mediante la monitorización y supervisión de actividades, violaciones de políticas o validación de Indicadores de compromiso a nivel de terminales de usuario final.
  • Contención de incidentes en los endpoints, de modo que el tráfico de la red o la ejecución del proceso pueda ser controlado remotamente.
  • Investigación de los incidentes de seguridad a partir de análisis, a través de un cronograma histórico, de todos los eventos del terminal de usuario para determinar los cambios técnicos ocurridos (a niveles de archivo, registro, red y ejecución) y el efecto de negocio (escalada de privilegios, propagación, exfiltración, geolocalización de comand and controls y atribución adversaria si es posible).
  • Remediación de los terminales y actualización de los mismos a un estado de preinfección.