Email Security

Dado el uso del mail como mecanismo de intercambio de información y las características de accesibilidad del mismo por parte de los usuarios, se trata de un medio ideal para la propagación de software dañino – conocido como malware- a través de Internet.

Por ello en Ackcent disponemos de soluciones para monitorizar su seguridad en modalidad 24×7.  Nuestras soluciones de protección del mail proporcionan herramientas para mantenerse protegido frente a ataques a través del mail, tanto entrante como saliente y ofrecer seguridad en relación a:

  • Prevención y análisis multicapa a partir del bloqueo de amenazas, contenido malicioso y malware. Para ello se combina la detección por firmas frente a amenazas conocidas junto con análisis dinámico para desconocidas, de forma que puedan filtrarse las conexiones de mail.
  • Protección contra amenazas que no son malware, como phishing de credenciales y emails impostores, también conocido como Business Email Compromise o CEO Fraud.
  • Control y filtrado granular, creación de políticas a nivel global, tanto de grupo como a nivel de usuario.
  • Continuidad de Negocio proporcionando una plataforma de respaldo a las caídas de servicio de la plataforma principal de mail.
  • Trazabilidad de mensajes a partir de búsquedas avanzadas a nivel de logs.