Contactar Solicita una evaluación

Vichy Catalan: Inteligencia Artificial contra el malware

Vichy Catalan: Inteligencia Artificial contra el malware

Vichy Catalan Corporation, grupo empresarial formado por 3 grandes firmas: Premium Mix Group, Manantial de Salud y el Hotel-Balneario Vichy Catalan, con 140 años de historia, es lí­der en aguas con marcas como Font d'Or, Mondariz o Montepinos, entre otras.

Vichy Catalan: Inteligencia Artificial contra el malware

Vichy Catalan Corporation, grupo empresarial formado por 3 grandes firmas: Premium Mix Group, Manantial de Salud y el Hotel-Balneario Vichy Catalan, con 140 años de historia, es lí­der en aguas con marcas como Font d’Or, Mondariz o Montepinos, entre otras.

Vichy Catalan disponí­a de una protección de endpoint tradicional, basada en firmas de virus, desplegada en todos sus servidores y puestos de trabajo. La implementación de las soluciones de Cylance se realizó con el objetivo de asegurar los sistemas que contienen información confidencial y crí­tica para el negocio, y equipos de usuarios e industriales con una solución de detección de malware eficaz contra las nuevas amenazas de malware zero-day prácticamente del 100%. Además de disponer de mayor visibilidad, optimizar y automatizar la respuesta rápida a nuevas amenazas.

“Desde que estamos con el servicio de Cylance, gestionado por Ackcent, tenemos mayor visibilidad preventiva de las amenazas y no hemos vuelto a tener por el momento incidentes de malware. Con la solución antivirus tradicional anterior, llegó un momento en que perdimos la confianza de tener un nivel de protección adecuado”, afirma Benito Cerrillo, CIO de Vichy Catalan.

Ackcent Cybersecurity es el proveedor de servicios y soluciones de ciberseguridad de Vichy Catalan, habiendo realizado el proyecto de despliegue y el posterior servicio Managed Cylance y monitorización 24×7 desde el SOC de Ackcent.

Desde Vichy Catalan, recomiendan Cylance por su alto grado de protección frente a nuevas amenazas de ransomware con la máxima prevención y por la reducción del tiempo dedicado a la gestión de alertas e incidentes por parte del cliente.

Para más información, haz clic aquí­.