We trust in security

Blog

We trust in security - Blog
Clara Villalba

Vichy Catalan Corporation, grupo empresarial formado por 3 grandes firmas: Premium Mix Group, Manantial de Salud y el Hotel-Balneario Vichy Catalan, con 140 años de historia, es líder en aguas con marcas como Font d’Or, Mondariz o Montepinos, entre otras.

Vichy Catalan disponía de una protección de endpoint tradicional, basada en firmas de virus, desplegada en todos sus servidores y puestos de trabajo. La implementación de las soluciones de Cylance se realizó con el objetivo de asegurar los sistemas que contienen información confidencial y crítica para el negocio, y equipos de usuarios e industriales con una solución de detección de malware eficaz contra las nuevas amenazas de malware zero-day prácticamente del 100%. Además de disponer de mayor visibilidad, optimizar y automatizar la respuesta rápida a nuevas amenazas.

“Desde que estamos con el servicio de Cylance, gestionado por Ackcent, tenemos mayor visibilidad preventiva de las amenazas y no hemos vuelto a tener por el momento incidentes de malware. Con la solución antivirus tradicional anterior, llegó un momento en que perdimos la confianza de tener un nivel de protección adecuado”, afirma Benito Cerrillo, CIO de Vichy Catalan.

Ackcent Cybersecurity es el proveedor de servicios y soluciones de ciberseguridad de Vichy Catalan, habiendo realizado el proyecto de despliegue y el posterior servicio Managed Cylance y monitorización 24x7 desde el SOC de Ackcent.

Desde Vichy Catalan, recomiendan Cylance por su alto grado de protección frente a nuevas amenazas de ransomware con la máxima prevención y por la reducción del tiempo dedicado a la gestión de alertas e incidentes por parte del cliente.

Para más información, haz clic aquí .