Contactar Solicita una evaluación

Universo Penteo

Universo Penteo

Desde Ackcent queremos compartir el último Universo Penteo sobre Ciberseguridad.

Universo Penteo

Desde Ackcent queremos compartir el último Universo Penteo sobre Ciberseguridad. Penteo es un analista TIC independiente que aporta información sobre el mercado TIC, tendencias y apoyo experto para la gestión tecnológica de la empresa.

Ackcent destaca en el informe como la única especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad que forma parte del estudio gracias a la trayectoria y experiencia contrastadas de la compañí­a en este ámbito.

El análisis que el equipo de analistas de Penteo Research ha realizado sobre Ackcent y sus competidores, sitúan a Ackcent como una de las empresas con la mejor valoración en la prestación de servicios, además de su gran proyección en el mercado.

Destaca, por un lado, el crecimiento de Ackcent (en volumen de negocio, empleados, etc.) de estos últimos años como muy positivo, y también el proceso de expansión internacional con una elevada inversión en Reino Unido. Cuentan con un centro de competencia especializado en soluciones de seguridad de Microsoft, además de presencia también en México, donde disponen de centro de operaciones propio para potenciar los servicios de SOC 24×7.

Y por otro como la fortaleza de sus clientes que muestran una alta satisfacción por los servicios ofrecidos, valorando su alta flexibilidad y capacidad para adaptarse a los proyectos. Aprecian muy positivamente a su equipo, no solo a nivel técnico, sino también a nivel personal. Los clientes contactados no piensan en cambiar de proveedor, sino que incluso han renovado los servicios ampliando el alcance y la duración de los contratos.

El Universo Penteo también aporta información adicional sobre el sector de la ciberseguridad, con los puntos clave del mercado, como son la demanda y su caracterización, y su visión sobre el mercado. La oferta de proveedores y sus diferentes caracterí­sticas, y la categorización de los servicios, cada vez más especializados.

Descárgate aquí­ el Universo Penteo sobre ciberseguridad.