Contactar Solicita una evaluación

SAP y ciberseguridad en el Fórum AUSAPE 2018

SAP y ciberseguridad en el Fórum AUSAPE 2018

Los dí­as 6 y 7 de junio hemos estado presentes en Fórum AUSAPE 2018 , que en esta ocasión ha tenido lugar en Málaga.

SAP y ciberseguridad en el Fórum AUSAPE 2018

Los dí­as 6 y 7 de junio hemos estado presentes en Fórum AUSAPE 2018 , que en esta ocasión ha tenido lugar en Málaga. Durante los dos dí­as que ha durado el certamen, hemos asistido a diversas conferencias sobre SAP y ciberseguridad. Además, el Fórum ha contado con nuestra participación como expositores y con una demo en directo sobre hacking, de la mano de Alex Soler, CTO de Ackcent y Daniel Cruz, COO de Ackcent.

La demo ha consistido en atacar un entorno SAP a través del dispositivo móvil de un usuario. Hemos hackeado la cuenta de algunos usuarios y aprovechando el descubrimiento de una vulnerabilidad en el SAP, realizar modificaciones en algún pedido e incluso, cambiar las condiciones de pago de la transacción. También hemos contado con una mesa redonda, donde hemos resuelto todas las dudas sobre la demostración.

Queremos dar las gracias a AUSAPE por darnos la oportunidad de participar. í‰ste ha sido el primer año que hemos participado en el Fórum y esperamos poder tener la ocasión de repetir la experiencia en próximas ediciones.