We trust in security

Blog

We trust in security - Blog
Clara Villalba
Ackcent destaca como el proveedor de mayor calidad de servicios de Ciberseguridad, según el Universo Penteo

Penteo, analista TIC independiente que lidera la mayor Comunidad de Conocimiento TIC de España, ha presentado esta semana un nuevo Universo sobre Ciberseguridad que ha contado con la participación de Ackcent, entre otros proveedores de seguridad.

El Universo Penteo analiza las capacidades, prestaciones, proyección y calidad del servicio que ofrecen los diferentes proveedores posicionándolos en un mapa de un mercado concreto, en este caso el de la ciberseguridad, identificando fortalezas y debilidades frente a la competencia.

El informe sitúa a Ackcent, compañía altamente especializada en ciberseguridad gracias al alto conocimiento técnico de su personal, como el proveedor de mayor calidad de servicios de ciberseguridad del mercado, a nivel nacional e internacional, destacando sobre todo en el ámbito de la protección y la seguridad gestionada 24x7. También destaca su experiencia gracias al alto grado de conocimiento que poseen sus ingenieros y consultores.

Además, el Universo resalta los programas de formación y concienciación de Ackcent, que se imparten y llevan a cabo por sus empleados expertos en la materia.

Por otro lado, los clientes de Ackcent muestran un alto grado de satisfacción con los servicios provistos, y en estos últimos años la compañía ha incrementado tanto su cartera de clientes como su nivel de ingresos. Estos subrayan su cercanía y trato personal, así como la flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades y cambios que puedan surgir durante la prestación de servicios.

En definitiva, Ackcent ha ido ganando notoriedad progresivamente en el sector, lo que ha supuesto su consolidación dentro del Top of Mind de proveedores de servicios de ciberseguridad.

Descárgate aquí el informe completo.