We trust in security

Blog

We trust in security - Blog
Clara Villalba
Ackcent asistirá un año más al Chaos Communication Congress (CCC) en Alemania

Por segundo año consecutivo, Ackcent asistirá al Chaos Communication Congress (CCC) , organizado por el Chaos Computer Club en Leipzig (Alemania) la próxima semana (27-30 diciembre). El certamen, que se dirige a los amantes del hacking y los videojuegos y que celebra su 35º aniversario en esta ocasión, reúne a hackers y aficionados a la tecnología. El objetivo de este es centrarse en temáticas como la tecnología de la información y la seguridad digital, entre otras.

El congreso ha crecido mucho en los últimos años y atrae a multitud de personas con ganas de aprender e intercambiar ideas sobre el mundo del hacking. La pasada edición logró reunir a más de 12.000 personas, teniendo en cuenta su cambio de ubicación, ya que hasta entonces el congreso se había celebrado en la ciudad alemana de Hamburgo.

Cabe destacar que esta edición también se dirige a aquellas personas que quieran obtener conocimientos iniciales sobre hacking. Por ese motivo, este año habrá charlas que se centrarán en conceptos básicos sobre la materia.

Haz clic aquí para saber más sobre el Chaos Communication Congress (CCC).